Obras y reformas en Zaragoza

Somos profesionales de calidad. Nos dedicamos a las reformas, tanto grandes como pequeñas, obras integrales y rehabilitación de edificios, fachadas o comunidades. También rehabilitamos patios, tejados, hacemos cerramientos e impermeabilizaciones. 

Nuestra empresa es pionera en el ámbito de la construcción y contamos con un equipo propio y cualificado.

Expertos arquitectos supervisarán cada obra, los materiales y te asesorarán en cada momento para que siempre sepas qué se está haciendo.

¿Tu casa necesita una reforma? Nos encargamos de recuperar el confort a tu vivienda con la máxima calidad y en el menor tiempo posible para causarte las mínimas molestias. Cuéntanos qué quieres hacer y te elaboraremos un presupuesto sin compromiso. Además, nuestros expertos te ofrecerán las mejores ideas para llevar a cabo el proyecto.

Contamos con más de 17 años de experiencia en la rehabilitación de fachadas. Si tu fachada luce sin brillo y gris, nosotros nos encargamos de que recupere el brillo de antaño. Realizamos todo tipo de trabajos verticales y rehabilitamos también patios y tejados.

Si no quieres tener que preocuparte de las gestiones nosotros nos encargamos de la tramitación y la gestión de la licencia de obra, realizamos un estudio de seguridad y elaboramos una memoria descriptiva. No tendrás que preocuparte de nada

También realizamos todo tipo de cerramientos desde puertas de garaje, ventanas, rejas... Con todo tipo de materiales y siempre con las mejores calidades.

Nuestros servicios también incluyen trabajos de impermeabilización para garantizar seguridad y durabilidad. Di adiós a filtraciones, goteras o humedades. 

Además, para certificar la seguridad de tus paredes realizamos también el mantenimiento y la limpieza de tejados para evitar agua estancada que pueda crear futuras goteras o humedades. También somos especialistas en pinchos antipalomas.

¿Tu portal está oscuro? ¿No cuenta con una rampa para minusválidos? Nosotros lo reformamos, lo adaptamos y recuperamos la luz. Nos adaptamos a las nuevas tecnologías con la instalación de sensores de presencia y videoporteros.

¡Deja tu edificio en las mejores manos!


OPINA SOBRE NOSOTROS en